Preguntas Frequentes

Preguntas frecuentes sobre compras:

 Estamos nuevitos en el mercado y nos han preguntado muchísimo sobre cómo funciona nuestro website, aquí las preguntas más frecuentes:

 

◄ ¿Cómo es la calidad de sus productos?

Nuestros productos son de alta calidad en comparación con muchos de nuestros competidores. Prestamos mucha atención a la experiencia de compra de nuestros clientes y hacemos de su satisfacción nuestra principal prioridad.

◄ ¿Tus fotos son exactamente las mismas que tus productos?

En el estado inicial de nuestro proyecto la mayoría de nuestras fotos provienen de otras fuentes. Sabemos que a muchos no les convence pero estamos moviéndonos para tomar nuestras propias fotos y crear nuestro propio concepto visual sobre nuestros productos.

◄¿Puedo cambiar o cancelar los artículos en mi orden paga?

Sí, puedes, siempre y cuando no haya sido enviado aún.

◄ ¿Qué debo hacer si deseo agregar o eliminar los artículos en mi carrito?

Inicia sesión en su cuenta de Maximalistas y selecciona el carrito de compras en la parte superior derecha de la página. Podrás ver todos los artículos que se encuentran actualmente en el carrito de compras. Si deseas cambiar la cantidad de un artículo individual, simplemente ingresa el nuevo monto que desea comprar en la columna "Cantidad".

◄ ¿Cómo usar un cupón en línea?

Una vez que localices un código para usar, generalmente puedes aplicarlo a tu pedido escribiéndolo o copiándolo y pegándolo en el cuadro de código de cupón, y luego haciendo clic en el botón para aplicarlo. Este cuadro se puede encontrar en varias etapas de pago, dependiendo de la tienda desde la que realizas  el pedido. Para obtener más noticias de cupones, puede seguir nuestro Facebook o Instagram.

◄ ¿Qué empresas de reparto usan?

Usamos DHL y Correos de España.

◄ ¿Cuánto tiempo lleva preparar mi pedido?

El tiempo de preparación del pedido es de 1 a 5 días.

◄ ¿Cuánto tiempo lleva entregar mi orden?

Depende del método de envío que elijas. Envío gratis, generalmente demora entre 10 y 15 días hábiles, mientras que el envío express normalmente demora entre 7 y 10 días hábiles.

◄ ¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Una vez que el número de seguimiento esté disponible, te enviaremos un correo electrónico para informarte. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en línea accediendo al sitio web de la empresa de envío correspondiente o puede realizar un seguimiento en línea con Order Lookup.g. en nuestro website.

◄ ¿Cómo cambio mi dirección y método de envío?

Una vez que haya realizado un pedido, el método de envío no se puede modificar. Sin embargo, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de la página de contacto e informarnos su solicitud. Por favor haz esto lo antes posible. Si el paquete no se ha enviado, podremos enviarlo a la nueva dirección y / o utilizando el método actualizado. Sin embargo, si su paquete ya ha sido enviado, no podremos cambiar la información de envío.

◄ ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?

Cuando su pedido haya sido enviado, le enviaremos un correo electrónico de notificación a su dirección de correo electrónico registrada.

◄ ¿Qué pasa si mi paquete es detenido por la aduana?

Si su pedido no puede ser autorizado por la aduana, póngase en contacto con nosotros y realizaremos más investigaciones con la empresa de transporte en su nombre.

◄ ¿Por qué mi número de seguimiento no es válido?

La información de seguimiento normalmente aparece después de 2-3 días hábiles después del envío. Si un número de seguimiento no se puede buscar después de este período de tiempo, existen varias causas posibles: la compañía de envío no ha actualizado la información de entrega en el sitio web con el estado más actualizado, el código de seguimiento del paquete es incorrecto, se ha entregado el paquete y la información ha expirado, o la compañía de envío ha eliminado el historial del código de seguimiento. Le recomendamos que se contacte con nuestro dedicado Departamento de Servicio al Cliente o a nuestro email info@maximalistas.es indicando su número de pedido. Nos comunicaremos con la compañía de envío en su nombre, y se le actualizará una vez que haya más información.


Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos!

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