Sueño Maximalista

Actualmente seleccionamos productos de acuerdo a las tendencias actuales, guiados por formas y atuendos que están IN, proporcionados por nuestro departamento de sourcing, editores, nuestra comunidad o retailers en los que confiamos porque sus producto son de alta calidad.

Cabe destacar que somos un equipo pequeño y que en un inicio como Maximalistas no pretendemos ser fabricantes ni contamos con una operación inmensa, lo que sí deseamos es dar la posibilidad de ofrecer productos de excelente calidad bajo un sistema mejorado y con una presencia potente y activa.

Nos guiamos de las grandes pasarelas y de cosas que nos inspiran, deseamos ser auténticos en un mercado que puede ser tenaz en cuanto a estos temas se refiere,  desde dentro conocemos cara a cara la realidad de fábricas y suppliers. Sabemos que hoy en día toda la información se consigue en el internet, esta es nuestra razón para ser brutalmente honestos y reales.

Buscamos al mismo tiempo ser sostenibles, apoyar buenas causas, crear impacto en un mercado que lo permite y que nuestra comunidad guíe nuestros pasos. Queremos evolucionar.

Desde dentro hacia afuera, buscamos formas y procesos que nos alinien a crear nuestros productos en un futuro, creciendo en conjunto con todos aquellos que apoyan nuestras ideas locas maximalistas.

Recibe descuentos