Historia Maximalista

Como bien sabemos, todo está hecho en China y esto causa ruido entre retailers y marcas de moda, sobre todo en E-commerce, influidos por los estereotipos de mala calidad o de pésimo servicio al cliente que en muchos casos pueden ser reales.

Nosotros queremos derribar esos conceptos y crear un impacto sostenible desde un mercado en el que sabemos que sí se pueden proveer buenos productos de alta calidad, acceder a buenos precios y permitirte tener un closet dinámico y con muchísimo estilo.

La idea “maximalista” proviene del término post-modernista que se refiere a la idea contraria del minimalismo, basado en el concepto de más es más y apoyando todo lo relacionado a arte, cultura y expresiones de estética excesiva.

Apostamos por la calidad de las prendas, mucho más que por el precio. Apostamos, también a la genialidad de la gente que las viste. En shanghai todo pasa, queremos que la gente sienta lo que sentimos, vea lo que vemos y experimente lo que nosotros.

Ubicados en un país extravagante, de gran background histórico y de actual impacto nos enfocamos en España. Nos dirigimos a un país ecléctico de contrastes desde naturales hasta rústicos, donde la gente puede ser armónica, original, alegre, radical y hasta ostentosa. Sin embargo, eres bienvenido desde donde quiera que estés.

Al final del día, tu eres lo que quieres ser, nosotros estamos aquí para ayudarte a reflejarlo.

Recibe descuentos