Envíos y Devoluciones

Todos los pedidos cuentan con envios estándar gratis.

◄ La preparación para la entrega (control de calidad, empaquedo, papeleo, etc.) usualmente toma de 1-5 días laborales. Y máximo 2 semanas en tránsito a España (cualquier zona).

◄ El tiempo de envío es 10 a 15 días habiles, el envío final corre por cuenta de Correos de España.

◄ Todos los paquetes tienen información de rastreo específica.

◄ Será notificado con un email una vez que su orden haya sido enviada. El email incluirá un número de rastreo para su paquete. El estatus de su orden puede ser revisado al iniciar sesión en Mi cuetna. Haga Click en " Mi Orden " para revisar el estatus de su orden y/o obetener el número de rastreo.

 

Puede elegir su método de envío preferido en la página de Información de Orden durante su check out.

◄ Los tiempos de envío pueden ser afectados por variables como tránsito en aduanas o días festivos. Si aún no ha recibido su paquete durante los estimados de tiempo anteriormente mencionados, por favor contáctenos para ayudarlo.

◄ Los tiempos de envío se verán afectados durante días festivos; los proveedores y el correo limitan sus operaciones durante estás fechas. Desafortunadamente esto está fuera de nuestro control. El servicio normal se restablecerá inmediatamente cuando se terminen los días festivos, generalmente entre el 7 y el 28 de febrero para Año Nuevo Chino. 

◄ Puede tomar unos días para que el número de rastreo esté disponible en el sistema de correos. Si la información no ha aparecido en la página de la compañía de correos, por favor inténtelo más tarde.

 

¿QUÉ ES TIEMPO DE PROCESAMIENTO?

El Tiempo de Procesamiento del Artículo es el tiempo en que tarda en envío de una orden hasta el despacho físico de su orden. Despues de recibir su orden, realizamos controles de calidad rigurosos y examenes para determinar la calidad del artículo previo a ser enviado. Esto puede involucrar examinaciones en detalle: calidad del material, zippers, costuras, adornos y motivos, interiores, lineas, etc.

El total del tiempo de procesamiento varia de acuerdo a la complejidad, diseño y tamaño del artículo o producto en especifico. Ordenes más grandes tienden a tomar más tiempo. El promedio del procesamiento es de aproximadamente 4 días laborales; sin embargo, por favor tome en cosideración que este timepo puede ser afectado por el nivel de inventario individual de los artículos, el periodo del año, dias festivos, etc. Si su orden incluye artículos populares que estan en proceso de reposición de inventario puede que su orden tome de 5-10 días laborales para ser procesada y despachada. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pudiera causarle estos retrasos. Gracias por su paciencia.

SOBRE IMPUESTOS

Todos los envíos provienientes de China son Servicio de Entrega Sin Pagar. Entonces, cualquier y todos los cargos por aduanas e importaciones se hacen una vez que el paquete llega al país de destino. Estos gastos deberán ser pagados por los clientes. Los clientes son responsables de el costo por devolución, cargos en aduanas y cargos por manejo, incluso si se reusan a aceptar el paquete por impuestos o cargos en aduanas. Por favor revise las regualciones de aduanas locales.

Si tiene un problema después de recibir su pedido, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente  info@maximalistas.es

Para garantizar un proceso de garantía rápido y sin problemas:

Envíenos su número de pedido y describa el problema y proporciónenos una foto que muestre el problema.

Una vez que hayamos recibido su información, le responderemos dentro de las 24 horas

No envie devoluciones a la dirección del paquete recibido; por favor, enviar su devolución a la dirección que será brindada por nuestro servicio al cliente. Una devolución o cambio solo será válido cuando sea aceptado por nuestro centro de servicio al cliente.

Le recordamos que debe pagar el envío de devolución desde el país de destino.

 

◄ Politica de Devolucion

Todos los pedidos cancelados luego de la compra tienen un cargo de 20% de penalidad ya que al recibir la notificación de compra se empaqueta y envia a correos el pedido.

Contamos con un equipo de atención al cliente amigable que está aquí para servirle. Todo lo que necesita hacer es comunicarse con nosotros y describir el problema o el motivo de la devolución junto con su número de pedido.

Los artículos no se deben usar afuera, ni ser lavados y deben volver con su etiqueta.

Somos responsables de los siguientes defectos: manchas, mal funcionamiento de la cremallera, tela rasgada o malgastada, material de mala calidad, diferencia de color obvia, gran diferencia entre el producto fotografiado y el producto recibido. 

Si ha elegido el tamaño / color incorrecto o no le gusta el artículo (el artículo no es defectuoso), no permitimos la devolución. El cliente es responsable de todos los gastos de envío incurridos en mercancía devuelta / intercambiada.

Si el código de seguimiento del paquete registra intentos de entrega pero la entrega final del pedido no pudo ser realizada y el paquete se devuelve a destino, el pedido  puede ser enviado de nuevo, si el cliente cubre con los gastos de envío, si ya no desea recibir el paquete, se realizará una devolución del 70% del pedido, ya que la empresa ha incurrido en costos de envío a destino y de vuelta al destinatario.

No hay cambio o devolución o enmiendas en artículos promocionales o artículos en descuento.

Dirección de devolución:

458 Wuding Road

18th Floor

Shanghai - China

 

◄ Intercambio y Reembolso

Se garantiza que obtendrá un reembolso o un intercambio una vez que hayamos recibido su devolución, teniendo en consideración los términos mencionados en otros puntos de este documento.

◄ Gastos de envío

Maximalistas no es responsable de los gastos de envío en las siguientes circunstancias:

La ropa no se ajusta

El cliente ha cambiado de opinión o no le gusta el artículo.

Se han realizado intentos de entrega y el cliente no ha recibido el producto.

◄ Cancelaciones. 

Todos los envíos cancelados tienen un costo de 20% menos al momento del reintegro de compra. Ya que reservamos el producto para ser enviado automaticamente al recibir el pago del cliente. 

◄ Paquete Devuelto

Por favor díganos el número de seguimiento después de haber devuelto un artículo.

 

En caso de tener alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al  info@maximalistas.es

Recibe descuentos