Condiciones Generales

Intorducción

En estos términos y condiciones, "su contenido de usuario" significa material (incluido, entre otros, texto, imágenes, material de audio, material de video y material audiovisual) que envíe a este sitio web, para cualquier propósito.

Usted le otorga a Maximalistas una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario en cualquier medio existente o futuro. También le otorga a Maximalistas el derecho de sublicenciar estos derechos, y el derecho de iniciar una acción por infracción de estos derechos.

Su contenido de usuario no debe ser ilegal, no debe infringir los derechos legales de ningún tercero, y no debe ser capaz de dar lugar a acciones legales, ya sea contra usted, maximalistas o un tercero (en cada caso bajo cualquier ley aplicable).

No debe enviar ningún contenido del usuario al sitio web que sea o haya sido objeto de ningún procedimiento legal.

1. Copyright

Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relevantes existen en todos los textos relacionados con los servicios de la Compañía y el contenido completo de este sitio web.

2. Política de infracción de la propiedad intelectual

Nada en estos Términos constituye una transferencia de nuestros derechos de propiedad intelectual hacia usted.

Poseemos y conservamos todos los derechos de propiedad del Sitio, el Contenido y todos los derechos de Propiedad Intelectual asociados. Usted está autorizado a usar el Sitio solo si lo autorizamos.

Como Usuario, se le concede un derecho limitado, no exclusivo, revocable e intransferible de utilizar el Sitio y los Servicios para crear, mostrar, usar, reproducir y descargar Contenido sujeto a estos Términos.

Nuestra propiedad intelectual no debe utilizarse en relación con un producto o servicio que no esté afiliado a nosotros o que de alguna manera nos desacredite.

No debe modificar las copias físicas o digitales de ningún Contenido que imprima o descargue de ninguna manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, videos o audio, ni ningún gráfico por separado del texto que lo acompaña.

3. Limitación de responsabilidad y garantía

Salvo que se estipule lo contrario en los términos de venta estándar que rigen lo mismo para cada producto en este sitio, este sitio, los productos ofrecidos a la venta en él y las transacciones realizadas a través de él son proporcionados por Maximalistas "tal cual".

Maximalistas no realiza presentaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre el funcionamiento del sitio o la información, el contenido, los materiales o los productos incluidos en este sitio, excepto lo dispuesto aquí en la medida en que lo permita la ley aplicable, afirma Maximalistas.

Todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado, no infracción, titularidad, disfrute silencioso, precisión de los datos e integración del sistema.

Este sitio puede incluir imprecisiones, errores o errores tipográficos. Maximalistas no garantiza que el contenido será ininterrumpido o libre de errores. En la máxima medida permitida por la ley, Maximalistas no será responsable de ningún daño de ningún tipo que surja del uso de este sitio, incluidos, entre otros, daños incidentales, punitivos, ejemplares, especiales o consecuentes.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la responsabilidad total de Maximalistas hacia usted por cualquier daño (independientemente de la base de la acción) no excederá en conjunto la cantidad de honorarios realmente pagados por usted a Maximalistas durante el mes inmediatamente anterior al acto supuestamente dando lugar a la responsabilidad de Maximalistas.

4. Aceptación de pedidos

Tenga en cuenta que puede haber ciertos pedidos que no podemos aceptar y debemos cancelar. Maximalistas se reserva el derecho, a entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo.

Algunas situaciones que pueden dar lugar a la cancelación de su pedido incluyen limitaciones en las cantidades disponibles para la compra, inexactitudes o errores en la información de productos o precios, o problemas identificados por nuestro departamento de crédito y evasión de fraude.

También podemos requerir verificación o información adicional antes de aceptar cualquier orden. Nos comunicaremos con usted si se cancela la totalidad o una parte de su pedido o si se requiere información adicional para aceptar su pedido.

Ambas partes acuerdan que, después del despacho del pedido, el transporte es responsabilidad exclusiva de la empresa de logística externa. Durante esta etapa, la plena propiedad de los productos pertenece al comprador, toda la responsabilidad asociada y los riesgos durante el transporte correrán a cargo del comprador.

5. Transferencia del título

El título de los productos en su pedido se transferirá a usted cuando los productos salgan de nuestro almacén y se entreguen al transportista para que sean enviados a la dirección que usted designe en el pedido. Todas las responsabilidades y riesgos para los productos también se le transferirán en ese momento. Al realizar un pedido en este Sitio, usted autoriza a Maximalistas a contratar servicios de envío de terceros en su nombre.


6. Errores tipográficos

Mientras Maximalistas se esfuerza por proporcionar información precisa sobre precios y productos, pueden producirse precios o errores tipográficos. Maximalistas no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de su pedido. En el caso de que un artículo aparezca a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error en el precio o la información del producto, Maximalistas tendrá el derecho, a nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para ese artículo. En el caso de que un artículo tenga un precio incorrecto, Maximalistas puede, a nuestro criterio, contactarlo para recibir instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación.

7. Indemnidad

Usted indemniza a Maximalistas y se compromete a mantener a Maximalistas indemnizado por pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluidos, entre otros, los gastos legales y las cantidades pagadas por Maximalistas a un tercero en la resolución de un reclamo o disputa bajo el asesoramiento legal de Maximalistas Asesores) incurridos o sufridos por Maximalistas como consecuencia de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier disposición de estos términos y condiciones, o que surja de cualquier reclamo de que ha incumplido alguna disposición de estos términos y condiciones.

8. Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable ante la otra por incumplimiento de cualquier obligación bajo cualquier Acuerdo que se deba a un evento fuera del control de dicha parte, que incluye pero no se limita a cualquier acto de Dios, terrorismo, guerra, insurgencia política, insurrección, disturbios, disturbios civiles, actos de autoridad civil o militar, levantamiento, terremoto, inundación o cualquier otra eventualidad natural o provocada por el hombre fuera de nuestro control, lo que provoca la terminación de un acuerdo o contrato celebrado, o que podría haber sido razonablemente previsto. Cualquier Parte afectada por tal evento deberá informar inmediatamente a la otra Parte del mismo y deberá hacer todos los esfuerzos razonables para cumplir con los términos y condiciones de cualquier Acuerdo aquí contenido.

9. Terminación

Usted acepta que, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio, con o sin causa o aviso, finalice su acceso al Sitio. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ningún reclamo o daño que surja de una terminación o suspensión o cualquier otra acción que tomemos en relación con esto. Si la ley aplicable requiere que proporcionemos un aviso de terminación o cancelación, podemos dar notificación previa o posterior mediante su publicación en el Sitio o mediante el envío de una comunicación a cualquier dirección (correo electrónico o de otro tipo) que tenemos para usted en nuestros registros.

10. Aviso de cambios

La Compañía se reserva el derecho de cambiar estas condiciones cada cierto tiempo como lo considere oportuno y su uso continuo del sitio implicará su aceptación de cualquier ajuste a estos términos. Si hay cambios en nuestra política de privacidad, anunciaremos que estos cambios se han realizado en nuestra página de inicio y en otras páginas clave de nuestro sitio.

Si hay algún cambio en la forma en que usamos la información de identificación personal de los clientes de nuestro sitio, se realizará una notificación por correo electrónico o postal a los afectados por este cambio. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad será publicado en nuestro sitio web 30 días antes de que ocurran estos cambios.

Por lo tanto, se recomienda volver a leer esta declaración de forma periódica.

Recibe descuentos