Acerca de Maximalistas

Maximalistas es un proyecto de modas distinto, creado en Shanghai dirigido a España. Con miras a madurar y abarcar más espacios geográficos surgimos como una idea Latina innovadora con el fin de cambiar el típico concepto de “mayor cantidad” por “mayor calidad”, como siempre desde China.

Vendemos productos seleccionados bajo regios estándares internos después de un proceso de estudio de estaciones, investigación de proveedores e inspiración en estilos e ideas de prendas que pueden tornarse versátiles en tu closet.

El catálogo de nuestro website está construido bajo un concepto de comunidad, en el cual nuestros clientes son al mismo tiempo editores, creadores y parte de nuestro equipo. Sin embargo, nos tomamos nuestro tiempo para escoger de entre todas las opciones productos vanguardistas con un look medio exagerado -porque nos encanta defender la elegancia del exceso- basándonos en combinar con precisión y buen gusto piezas que pueden parecer complejas o creando outfits radicales al mezclar estilos, telas o formas.

Somos individuales como marca pero diversos como equipo, estando integrados por Latinos, Asiáticos y Europeos. Todos bajo un mismo techo investigando, creando, educando y produciendo opciones para hacer que las cosas pasen. Cada miembro está especializado en lo que hace, desde el estudio de conceptos hasta el sistema de envíos tenemos habilidades diferentes, culturas diferentes y gustos muy distintos, esa es una de las cosas que se reflejan en nuestras colecciones.

Bienvenido a Maximalistas!

Direccion: 458 Wuding Road 18th Floor - Shanghai - China

 

Recibe descuentos